google

jueves, 19 de diciembre de 2013

Turrón de chocolate casero♥



            TURRÓN DE CHOCOLATE



Ingredientes:

- 400 g de cobertura de chocolate
- 300 g de nutella o similar
- 60 g de manteca
- 100 g de pistacho 
- Un molde de silicona


Preparación:

1- Calentar la cobertura de chocolate y la manteca.

2- A continuación, incorporar el resto de los ingredientes.

3- Atemperar a 23°C sin parar de moverlo.

4- Verter en molde y dejar que solidifique a temperatura ambiente.

5- Desmoldar, cortar con un cuchillo caliente y listo.




¿TENES DUDAS? COMENTA!...


#Me gustaría que si haces esta receta, antes de comertela le saques una foto y me la pases por el facebook, gracias!!









2 comentarios:

  1. Pon mas mas recetas por favor es que me encantan las recetas que pones , las he hecho todas y la que mas me ha gustado ha sido la de el cupcake de platano .

    Estaba deliosa :)

    ResponderBorrar
  2. Sí, lo haré ;) Gracias por visitar este blog!!! Gracias por tu comentario, me alegra que hayas hecho todas las recetas :D Saludos!

    ResponderBorrar